Las
ideas estratégicas se basan en la propuesta
concreta de ideas impulsoras y de proceso administrativo estratégico que
de igual manera identifica el valor agregado y su ventaja Competitiva.
Una
de ellas es fijar los objetivos a seguir, haciendo un diagnostico interno y
externo de el cumplimiento de estos para definir de manera profunda los
problemas que ocasionen la ineficiencia de los objetivos. Estos pueden
realizarse con la ayuda de las herramientas FODA y Benchmarking esto conlleva a
la realización de una propuesta que contenga un valor agregado, el cual debe
contener valores de sustento. Es así como además de generar opciones de
estrategia como visión y valores del sustento evalúa las opciones de estrategia
con escenarios es decir Implica el razonamiento a seguir puesto q una vez
conocida la idea estratégica, su valor agregado y su venta competitiva realiza en
la toma de decisiones concretas posteriormente se declara en direccionamiento
de la estratégica, asiendo u respaldo para posible futuros problemas de
coordinación.
Al
concluir se realiza un control del seguimiento de la estrategia, con la ayuda
de indicadores que muestra el desempeño que se produzca a si mostrar un sistema
de información general.
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